1.3. Visión General del Manual de Usuario

1.3.1. Estructura del Manual Tutorial

Capítulo 2, Introducción (escribiendose) proporciona una visión general de OOA&D basada en UML, incluyendo una guia para obtener ArgoUML instalado y funcionando.

Desde Capítulo 4, Captura de Requerimientos hasta Capítulo 7, se introduce en cada parte de el diseño de procesos desde la captura de los requerimientos inicial hasta el desarrollo y construcción del proyecto final.

Cuando cada concepto UML es encontrado, su uso es explicado. Su uso dentro de ArgoUML es descrito. Finalmente un caso de estudio es usado para dar ejemplos de los conceptos en uso.

1.3.2. Estructura del Manual de Referencia

Capítulo 8, es una visión general del interfaz de usuario y proporciona un resumen del soporte para los varios tipos de diagrama UML en ArgoUML. Capítulo 10, y Capítulo 11, describen la barra de menu, y cada una de las subventanas de la interfaz de usuario, conocidas como Paneles.

Capítulo 15, da detalles de todas las criticas cognitivas dentro del sistema.Finalmente ArgoUML enlazará directamente con este manual cuando se de notificación de las criticas.

Capítulo 16, es una visión general de los artefactos (p.e. las entidades UML que pueden ser colocadas en diagramas) dentro de ArgoUML. Los siguientes capítulos ( Capítulo 17, hasta Capítulo 24, ) describen los artefactos que pueden ser creados por medio de cada diagrama de ArgoUML, y sus propiedades, tambien como algunos artefactos estandar proporcionados con el sistema.

Se proporciona un completo. Apéndice A, proporciona material para suplementar el estudio de caso usado a lo largo del documento. Apéndice B, y Apéndice C, identifican la información subyacente en UML y las herramientas CASE UML. Apéndice F, es una copia de la GNU Free Documentation License.

Una ambición futura es proporcionar un indice exhaustivo.

1.3.3. Retroalimentación por el Usuario

Por favor, cuentanos que piensas sobre el Manual de Usuario. Tus comentarios nos ayudarán a hacer mejoras. Envia por e-mail tus ideas a la Lista de Correo de Usuarios de ArgoUML. En caso de que quisieras añadir en los capitulos sin desarrollar deberias contactar la Lista de Correo de Desarrollador de ArgoUML para comprobar que nadie mas está trabajando en esa parte. Te puedes subscribir a cualquiera de las listas de correo a traves de el Sitio Web de ArgoUML.